Términos y condiciones

Términos y condiciones

DOMICILIO SUR establece los siguientes términos y condiciones sobre los servicios que ofrece para sus usuarios y proveedores de servicios:

1.- DOMICILIO SUR es proveedor de servicios de publicidad digital, así como campañas publicitarias de distintos tipos y asesoría personalizada.

2.- DOMICILIO SUR entiende que los usuarios de nuestros servicios, así como los proveedores de los servicios que publicita DOMICILIO SUR han leido y entendido claramente los presentes términos y condiciones de nuestros servicios, el aviso legal y política de privacidad que rigen la prestación de nuestros servicios y los aceptan tal como se describen.

3-_ Los proveedores de los servicios que publicita DOMICILIO SUR han aprobado un proceso de selección que incluye: verificación de datos personales y de su negocio o empresa, integridad del proveedor, experiencia, calidad del servicio que provee y niveles de precios.

4.- El usuario puede navegar por el sitio web domiciliosur.com y en el caso de que requiera contratar algún servicio específico puede contactar al proveedor mediante la información de contacto disponible tales como número de teléfono o correo electrónico.

5.-La prestación de alguno de los servicios publicitados por domiciliosur.com se realiza bajo un acuerdo directo entre el proveedor del servicio y el cliente. DOMICILIO SUR no asume ninguna responsabilidad derivada de la prestación del servicio por parte del proveedor, ni tampoco del pago que debe realizar el cliente.

6.- El cliente de alguno de los servicios publicitados por domiciliosur.com puede solicitar directamente información adicional al proveedor del servicio, ya sea personal o relativa al servicio que presta, con la finalidad de oferecer mayor confiabilidad por parte del proveedor.

7.- Cualquier inconformidad relacionada con la prestación del servicio por parte del proveedor será resuelta entre el proveedor y el cliente, excluyendo a DOMICILIO SUR de cualquier responsabilidad.

domiciliosur.com